Campaña desbocada: el gobernador de Mendoza trató de "hijo de puta" a Cobos

Durante un acto en San Martín, Paco Pérez, habló del "no positivo" que dio el radical a la resolución 125 cuando era vicepresidente de Cristina
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 22 de Julio, 2013

El gobernador de Mendoza, Francisco Paco Pérez, tildó al ex vicepresidente y cabeza de lista radical en la provincia, Julio Cleto Cobos, de "hijo de puta".

El mandatario se desbocó durante un caliente acto partidario realizado en la localidad de San Martín, tras recorrer obras de su gobierno en la zona Este.

El mandatario habló del "no positivo" con el que el radical enterró la resolución 125 que establecía las retenciones móviles al campo cuando era vicepresidente de Cristina Kirchner. "Se cagó", recordó Pérez.

La campaña mendocina está especialmente virulenta y es Cobos el principal destinatario de los ataques y, además, quien encabeza la intención de voto, aunque el Frente para la Victoria dice que le pisa los talones.

El socialismo lo trató este fin de semana de "Clepto" Cobos y su correligionario y el ex gobernador Roberto Iglesias dio a entender que vendió su voto "no positivo".

Te puede interesar

Secciones