El hijo de "Chespirito" desmintió el triunfo judicial de la "Chilindrina"

"No hay ninguna resolución reciente", señaló Roberto Gómez Fernández, luego que María Antonieta De las Nieves asegurara que había ganado la disputa legal
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 25 de Julio, 2013

La familia del legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños no demoró en reaccionar ante las declaraciones realizadas el miércoles por la actriz María Antonieta De las Nieves, quien afirmó en Perú que salió triunfante de la batalla legal que mantenía contra "Chespirito" y la cadena Televisa por la autoría del personaje.

"Ya la 'Chilindrina' es mía y no me la puede quitar nadie", afirmó la ex protagonista de "El Chavo del 8" durante una rueda de prensa realizada en Lima. No obstante, Roberto Gómez Fernández desmintió sus dichos.

"No hay ninguna resolución reciente en ningún sentido", afirmó el hijo de "Chespirito", quien agregó que el conflicto que aún persiste "no es un tema que nos guste hablar públicamente, preferimos hablar de cosas festivas, pero no ha habido ninguna notificación en ningún sentido y los abogados se están encargando".

Gómez Fernández aseguró que como familia decidieron mantener al hombre que dio vida al "Chapulín Colorado" ajeno al enfrentamiento legal "porque a mi papá el proceso le duele".

De acuerdo a sus palabras, "cada vez que surge este tema no se pone de muy buen humor", por lo que "desde varios años que lo hemos dejado en paz".

El hijo de Roberto Gómez Bolaños se refirió a los orígenes del conflicto entre su padre y De las Nieves, indicando que la actriz "a escondidas registró el personaje por un descuido administrativo".

En declaraciones consignadas por Emol, el productor declaró que "ella tomó la decisión de hacer el robo en su forma de conducirse", y explicó que esa es la razón por la que "no la consideramos para proyectos, por lo pronto".

Te puede interesar

Secciones