Sorpresa en el subte de Nueva York: apareció un tiburón muerto
Una gran ciudad vertiginosa como Nueva York casi ha perdido la capacidad de asombro, pero ¿puede concebirse un tiburón en un transporte público?
La autoridad del tránsito de Nueva York informó que un conductor halló el miércoles un pequeño tiburón muerto en un tren subterráneo en el condado de Queens.
Ante este sorprendente hallazgo, el conductor solicitó a los pasajeros que salieran del vagón y lo cerró.
El tren siguió hasta el final de la línea y después un supervisor colocó el animal en una bolsa y lo echó en el recipiente de basura, indicó AP.
Las fotos publicadas en el blog Gothamist mostraron la imagen que nadie hubiera pensado antes: el tiburón muerto en el subte.
Parece medir 1,60 metros, y tiene un cigarrillo en la boca junto con una tarjeta del subte y una lata de Red Bull cerca.
Funcionarios del tránsito dijeron estar al tanto de las fotos pero no han hecho esfuerzos por hallar a la persona que las cargó.
En tanto, la autoridad del tránsito indicó que tiene "mejores cosas que hacer".
Isvett Verde, del condado de Brooklyn, quien tomó una foto del tiburón, declaró que había notado que el vagón vacío de la línea N del metro tenía "un fuerte olor a pescado" cuando lo abordó a la altura de la Calle 8 de Manhattan.
"Es difícil sorprenderse porque muchas cosas locas suceden en esta ciudad, pero esto ya fue un poco demasiado", dijo a la BBC.
Según relató, cuando los pasajeros vieron al tiburón, el tren estaba en la estación de la Calle 14.