Para Sergio Massa, "los trenes los tiene que manejar el Estado"

Para Sergio Massa, "los trenes los tiene que manejar el Estado"
"Deben ser gestionados con eficiencia para que la gente viaje mejor", agregó. Lo dijo antes de un anuncio que hará en esa línea el gobierno nacional
Por iProfesional
21.08.2013 10.07hs Actualidad

Antes de que el Gobierno anuncie la reestatización de las líneas ferroviarias Roca, Belgrano Sur y San Martín, el intendente de Tigre y primer candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, se pronunció a favor de que el servicio de transporte pase a manos estatales.

"Los trenes los tiene que manejar el Estado y deben ser gestionados con eficiencia para que la gente viaje mejor", dijo luego de participar de una reunión de trabajo con integrantes de su espacio, como los economistas Ricardo Delgado, Miguel Peirano y Martín Redrado, Daniel Arroyo, José Ignacio de Mendiguren y Adrián Perez, además de su esposa, Malena Galmarini.

Por otra parte, continuaron las repercusiones en el Frente Renovador luego de las críticas del gobernador Daniel Scioli a la gestión de Massa. Al respecto, el intendente de San Fernando, Luis Andreotti afirmó que el partido "trabaja a favor de las instituciones" y cuestionó al gobierno bonaerense, al que -según dijo- los intendentes vienen prestándole plata desde "hace un año".

"Scioli dice estar preocupado por la situación institucional y luego realiza reuniones con referentes del Frente para la Victoria y no con los intendentes de la región", se quejó Andreotti.

Y agregó: "Nosotros tenemos invertido $30 millones mensuales en títulos de la deuda pública de la Provincia de Buenos Aires. Además, todos nuestros ahorros están invertidos en plazos fijos en el Banco Provincia, único banco que nos permite hacer esto. Nosotros no esperamos de la provincia, la provincia espera de nosotros".

También el sindicalista Héctor Daer, candidato del Frente Renovador, cuestionó a Scioli, a quien acusó de "seguir los impulsos violentos de los sectores radicalizados del oficialismo".

"Scioli quedó sumido al oficialismo y no eligió el futuro. No tuvo la valentía de dar el paso que había que dar y prefirió la sumisión al poder. El poder central es el que dicta el discurso de la provincia de Buenos Aires", apuntó Daer en un comunicado.

Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído