Mike Tyson: "Era una sobredosis de una droga tras otra, pensé en suicidarme"

Mike Tyson: "Era una sobredosis de una droga tras otra, pensé en suicidarme"
El ex campeón mundial de boxeo contó que la adicción lo llevaba a cometer locuras: "Debo mucho, tengo problemas con los impuestos"
Por iProfesional
21.08.2013 22.52hs Actualidad

Mike Tyson necesita ganar dinero, pagar deudas, encaminar su vida y mostrar que tiene capacidad para ser un buen promotor en el mundo del boxeo.

Así lo confesó en una conferencia de prensa en la que también contó cómo fue su vida en momentos donde la adicción a las drogas lo dominaba.

"Era una sobredosis de una droga tras otra, sólo cometía locuras, no sé cómo me despertaba al otro día. Pensé en suicidarme", aseguró el ex campeón mundial de peso pesado, quien inició su carrera como promotor de Iron Mike Productions, señaló Infobae.

Sobre su ex promotor

Tyson se refirió a su ex promotor, Don King. "Si tuviera que aprender algo de él, sería cómo usar a los boxeadores diciendo mentiras", sentenció.

Pero después bajó la tensión de sus comentarios y sostuvo que "yo lo perdoné y que él me perdone. No tengo resentimiento y si quiere trabajar conmigo podrá hacerlo".

El ex boxeador también hizo referencia a su situación económica en la actualidad. "Debo mucho, tengo problemas con los impuestos y con gestores que me arruinaron", precisó.

Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído