La UBA tendrá una Maestría en Planificación y Gestión del Transporte
El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires (UBA) aprobó la creación de la Maestría en Planificación y Gestión del Transporte.
Este nuevo programa será desarrollado por las Facultades de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Ciencias Económicas e Ingeniería.
"La misma tendrá por objeto proporcionar una formación exhaustiva para el análisis, evaluación, planificación y gestión del transporte, considerando los impactos en lo económico, social y ambiental en las múltiples dimensiones de la movilidad urbana, interurbana y regional de personas y cargas", comunicaron desde la UBA.
En la misma sesión, el Consejo Superior aprobó la creación del Instituto de Fisiología y Biofísica "Bernardo Houssay", que funcionará en el ámbito de la Facultad de Medicina