Fergie y Josh Duhamel se convirtieron en padres de un varón
Fergie, la cantante de los Black Eyed Peas, dio a luz el jueves a un varón que pesó 3,460 kg y al que llamó Axl Jack Duhamel, según informó su representante.
El parto tuvo lugar a través de cesárea, según confirmó el representante de la artista a la revista People. El nombre del bebé podría haber sido en homenaje a Axl, integrante de la banda Guns N'Roses, de la que la recién estrenada mamá es una gran admiradora.
Axl Jack es el primer hijo de Fergie y el actor Josh Duhamel. La cantante de 38 años y la estrella de Hollywood de 40 están casados desde el 2009. La intérprete cambió oficialmente su nombre de Stacy Ann Ferguson a Fergie Duhamel este pasado mes para que su bebé y ella tuvieran el mismo apellido.
El pasado mes de julio celebró su babyshower, la cual llamó gayby shower ya que estuvo organizada por sus amigos gays, su representante Sean Patterson y los diseñadores Dean y Dan Caten. A la fiesta acudieron algunas amigas de la futura mama, como Kelly Osbourne, que estuvo acompañada por su prometido, Matthew Mosshart.
Esta primavera, la cantante admitía que tanto ella como Josh estaban "encantados" con la idea de ser padres. "Cuando sabes que un ser vivo está creciendo dentro de ti es realmente impresionante".
Fergie es una de los cuatro integrantes del famoso grupo de música Black Eyed Peas. Lanzó su álbum debut en solitario "The Dutchess" en 2006. El disco logró cinco éxitos incluyendo "Fergalicious" y "Big Girls Don't Cry".
Por su parte, Duhamel participó en programas de televisión como "All My Children" de ABC o "Las Vegas" de NBC y películas como "Transformers", según informó El Mundo de España.