Granados ya prometió 100.000 hombres al servicio de la seguridad de Buenos Aires
El flamante ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, prometió que pondrán 100.000 hombres al servicio de la seguridad de Buenos Aires.
Al respecto, el funcionario especificó que "cuando hablo que necesitamos 100.000 hombres no es que específicamente sean de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, tiene que estar la Gendarmería".
En rueda de prensa, Granados explicó que, a pesar de que Ricardo Casal ha creado nuevas escuelas de Policías y que ha agilizado las carreras, remarcó que "esto tiene que ser más rápido, tiene que ser más inmediato".
"Ya sé que cuento con el apoyo incondicional de la Presidenta (Cristina Kirchner) y la ayuda incondicional del Gobernador de Buenos Aires (Daniel Scioli)", remarcó.
Asimismo, el funcionario sostuvo que se comunicó con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con el objetivo de coordinar acciones contra el delito, informó DyN.
"Estamos dispuestos la presidenta (Cristina Fernández), el gobernador yo y el jefe de gobierno de la Ciudad (Mauricio Macri), con quien hable hoy, con todas las ganas de que este flagelo se vaya solucionando", afirmó.