Fanatismo extremo: una modelo gastó u$s30 mil para parecerse a Pamela Anderson
Carolyn Holly Anderson tiene 29 años y es modelo. La joven inglesa tiene un sueño que llevó al extremo para convertirlo en realidad: para parecerse a una de sus máximas ídolas, Pamela Anderson, se sometió a varias cirugías que le costaron cerca de u$s30 mil dólares.
Para llegar a emular a la ex conejita de Playboy, Carolyn tuvo que hacerse implantes mamarios, se puso bótox en la cara y los labios, se hizo blanqueamiento de dientes, se aplicó una droga inyectable para un bronceado artificial, entre otros procedimientos médicos.
"Solía ver Baywatch cuando era chica y pensaba que ella era hermosa. Pensé en ese momento en parecerme a ella. Me obsesioné con eso en mi adolescencia y vi todos los capítulos de la serie. Ella es genial", afirmó la rubia al medio inglés Daily Mail.
Además de los gastos de cirugías, la joven también gastó bastante dinero en tintura de pelo y extensiones. Carolyn tiene un contrato con la agencia de dobles de Susan Scott, Lookalikes, para "interpretar" a Pamela en algunas producciones.
No es el único caso de fanatismo extremo. Hace unos días se conoció que un filipino llamado Herbert Chávez, de 35 años, se operó 19 eveces para lograr el temple de Superman, su ídolo, según informó TN.