Llegan las motherboards Serie H81 de Intel de Gigabyte

Las placas madre están provistas de puertos USB3.0 adicionales y soporte para las nuevas resoluciones 4K tanto en HDMI como DisplayPort
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 23 de Septiembre, 2013

Gigabyte, fabricante de motherboards y tarjetas de video, anunció la disponibilidad de la Serie 8 de placas madre basadas en el chipset H81 de Intel y que incluye modelos ATX y Micro-ATX.

Las motherboards están provistas de puertos USB3.0 adicionales y soporte para las nuevas resoluciones 4K tanto en HDMI como DisplayPort.

El modelo H81M-S2PH tiene un precio sugerido final de 110 dólares y  H81M-DS2 de 105 dólares.

Los usuarios pueden encontrar ambos modelos en Datasoft, Compumanias, Tecnohards

Carácterísticas técnicas de la serie H81 de Intel de GigabyteUltra Durable 4 Plus se enfoca en “ultra rendimiento” y “ultra seguridad” con una serie de características y componentes clave que proveen el rendimiento óptimo y extiende la vida de la motherboard.

Gigabyte solo usa capacitores sólidos y Mosfets de Bajo RDS (activo) que han sido evaluados para trabajar con altas temperaturas para incrementar la esperanza de vida, especialmente diseñados para producir rápidas recargas y descargas de la corriente eléctrica.

Los Mosfets de Bajo RDS (activo) tienen un bajo consumo de energía durante el proceso de intercambio ,  resultando en un proceso de descarga eléctrica más rápido con una menor generación de calor.

Cuentan con DualBIOS, una tecnología de Gigabyte que protege uno de los componentes más críticos de  la PC, el BIOS.

Las motherboards serie H81 de Gigabyte elevan el nivel en términos de protección para su sistema, proveyendo una avanzada protección contra las descargas electrostáticas (ESD) tanto para su puerto LAN como para los USB, ambos siendo una fuente común de fallas ESD.

Cada puerto LAN y USB tiene una protección dedicada que puede resistir descargas electrostáticas, protegiendo tu sistema de este problema tan común en los equipos de cómputo.

Las motherboards serie H81 cuentan con un controlador USB 3.0 integrado que provee de cuatro puertos USB 3.0 adicionales. Junto con los puertos USB 3.0 provistos por el chipset H81 de Intel, los usuarios pueden disfrutar la conectividad súper veloz en un total de seis puertos USB 3.0.

Proveen de soporte nativo 4K a través de los gráficos Intel HD integrados a través de la interfaz HDMI y DisplayPort 4K.

La nueva resolución 4K es el próximo salto tecnológico en contenido de alta definición, usando aproximadamente 4.000 pixeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de pixeles en el estándar HD.

Te puede interesar

Secciones