28.11.2021
DÓLAR
99.75 / 105.75 0.00%
BLUE
198.00 / 201.00 0.25%

Whirlpool lanza un nuevo modelo heladera interactiva

Whirlpool lanza un nuevo modelo heladera interactiva
La pantalla funciona como “imán digital” permitiendo cargar fotos, configurar una agenda de teléfonos útiles e incluir notas y recordatorios
Por iProfesional
18.11.2013 23.33hs Actualidad

Whirlpool presenta Whirlpool Connect, la única heladera en el mercado con pantalla táctil interactiva y aplicaciones inteligentes que se conectan con el celular, inaugurando un nuevo concepto en heladeras.

Es una central inteligente que, con aplicaciones como “Lista de compras”, permite crear listas de supermercado de manera simple y rápida, y exportarlas al celular por medio de un código QR para compartir online con familiares y amigos.

Además, la pantalla funciona como “imán digital” permitiendo cargar fotos, configurar una agenda de teléfonos útiles e incluir notas y recordatorios, de una manera más moderna y divertida.

Por dentro ofrece la función “Ice Maker” que controla automáticamente la producción de hielo, para que esté disponible siempre que el consumidor lo necesite.  

Con llenar el compartimiento ubicado dentro de la heladera y mientras el hielo va siendo consumido, el Ice Maker va produciendo más y notifica cuando está listo.

Su función “Smart Stock” ayuda a administrar los alimentos almacenados y notifica a través de un sonido y un mensaje en la pantalla cuando están pronto a vencer; una solución para saber qué hay dentro de la heladera sin necesidad de abrir la puerta. 

“Whirlpool Connect trasciende las funciones básicas de una heladera, es la tecnología aplicada a la comodidad que transforma la vida de nuestros consumidores y les permite optimizar su tiempo en las tareas cotidianas. Este lanzamiento reafirma nuestra vocación por desarrollar productos con tecnología de vanguardia y fáciles de usar que brinden las mejores soluciones para el hogar”, sostuvo Carolina Marques, Jefa de Marketing de Whirlpool Latin America en Argentina.

Con un diseño moderno y elegante, Whirlpool Connect viene equipada con una “Smart Door” en la puerta de la heladera, que facilita el acceso rápido a los productos que más se utilizan. Esta innovación no sólo brinda mayor practicidad sino que también permite ahorrar energía.

Además, el freezer cuenta con un compartimiento exclusivo equipado con porta copas y accesorio para botellas, para disfrutar de las bebidas más frías.

Desde la central inteligente y a través de la función “Smart Bar”, el consumidor solo elije la temperatura exacta en la que quiere sus bebidas y Whirlpool Connect le avisa cuando están a la temperatura ideal.

Con capacidad para 586 litros, este modelo incorpora la heladera arriba y el freezer debajo brindando mayor comodidad y espacio al usuario.

En su interior, cuenta con compartimientos inteligentes que permiten mantener organizados los alimentos y gracias a su sistema No Frost -que posee una tecnología de refrigeración que no produce escarcha y permite determinar zonas de frio diferenciado-, le otorga a los alimentos la frescura justa y los conserva en perfecto estado.

Su iluminación LED, interna y externa,  brinda una mejor visualización de los alimentos y permite ahorrar energía.  

Este lanzamiento es una muestra más del compromiso de la compañía por desarrollar productos sustentables de vanguardia con tecnología de avanzada, que atiendan las necesidades de los consumidores.

Temas relacionados