Honda presenta el nuevo todoterreno compacto basado en el Fit
Honda eligió el Salón de Tokio para presentar el nuevo SUV de la marca, que llegará a Europa durante 2015.
Se trata de un todoterreno compacto, donde tendrá una ardua competencia debido al crecimiento del segmento.
El nuevo modelo mide 4,295 cm de largo, 1,770 de ancho y 1,605 de alto. Para entender sus medidas, tiene un ancho igual al de Fit, del cual deriva el vehículo, y se encuadra dentro del segmento B.
El diseño exterior recuerda al de un coupé en la parte superior de la carrocería, y con unas líneas musculosas que refuerzan su exterior.
El interior se ha diseñado para crear un espacio de gran calidad para el conductor y el acompañante, y un ambiente de confort y funcionalidad para los pasajeros de los asientos traseros.
En cuanto a los sistemas de tracción en la presentación los representantes de Honda han revelado que contará con tracción delantera y también existirá una versión con tracción integral, según El Mundo.
El retraso de la llegada del Vezel a Europa viene derivado porque este modelo se fabricará en la planta de Hermosilla en México que está prevista que entre en funcionamiento bien entrado el 2014. Esta fábrica abastecerá el mercado norteamericano y también se encargará de proveer vehículos a Europa.
El nuevo SUV es muy