Gigabyte presenta Brix Projector para computadoras ultracompactas
Gigabyte, fabricante de placas madre y tarjetas de video, presenta una nueva serie de kits para PC ultra compactas, llamada Brix Projector.
Incluye un mini proyector LED de 75 lúmenes y parlantes estéreo.
Posee un procesador Intel Core i3 de 4° generación, conectividad HDMI y Mini-DisplayPort, 4 puertos USB 3.0 y una salida óptica de audio. Todo en un gabinete ultra compacto.
“Al agregar un poderoso mini-proyector a un dispositivo que es extremadamente portable y compacto, se abren una sorprendente cantidad de posibilidades y escenarios de uso”, comentó Gastón Finkelstein, Sales Manager Argentina de Gigabyte.
Brix Projector es un dispositivo simple y elegante que combina una PC de alto rendimiento con un mini proyector que puede ser usado en casi cualquier situación, que requiere solo una pared blanca.
A pesar de tener un proyector integrado, el dispositivo retiene su tamaño ultra compacto y portable, haciéndolo una de las PCs más versátiles del mercado.
Puede ser usado con una salida de video independiente a través de su puerto HDMI integrado, debido a que el proyector integrado puede encenderse de forma independiente.
De esta forma el contenido puede ser desplegado de forma conveniente desde cualquier dispositivo compatible con HDMI tales como una laptop, una PC o una tableta.
El Brix Projector incluye un proyector DLP de Texas Instruments que tiene procesamiento multicolor para ofrecer imágenes precisas y vibrantes.