Citroí«n y Total festejaron los 45 años de alianza en la "Bombonera"
Citroën y Total festejaron los 45 años de acuerdo de ambas compañías con un encuentro en la Bombonera, donde los periodistas del sector fueron los protagonistas de un partido que terminó 4 a 0 y que permitió, a los fanáticos, pisar la cancha de Boca Juniors.
Los equipos Azul y Amarillo se enfrentaron pasadas las 9 del lunes y luego tuvo lugar un brindis por fin de año y un balance de parte de los directivos de las marcas, Luis Basavilbaso, director General de la automotriz y Fabrice Blanc, director General de Total Especialidades Argentina.
En el caso de Citroën, 2013 cierra como uno de los mejores años de su historia, con un incremento en las ventas de 40 por ciento.
La marca coronó estos últimos 12 meses con la llegada de importantes productos, como el nuevo C4 Lounge, fabricado en la Argentina, y el C4 Aircross, para competir en el segmento de los SUV 4x4.
Por su parte, Aixa Dominguez Brizzio, gerente de Marketing y Comunicación de Total, expresó: "Esta es una alianza de muchos años a nivel mundial, pero si nos referimos a nuestro país, está claro que siempre supimos trabajar juntos, realzar los resultados y lograr muchas alegrías en beneficio de ambos y, de esta forma, crecer a la par".
Julieta Rotger, directora de Comunicación de Citroën, manifestó "Tenemos mucho para festejar: esta alianza que nos convoca con un fuerte trabajo conjunto en Argentina y en cuanto a Citroën podemos cerrar el año a puro festejo con un crecimiento de casi 4 veces respecto del mercado".
La asociación entre ambas firmas se inició en 1968 con muchos logros internacionales en su haber. Todo comenzó a partir de una colaboración técnica, y se expandió rápidamente a otros campos: tecnología, ventas y marketing, competición y capacitación. Aquí se destacan las competiciones de Motorsports que disputa la automotriz y que cuentan con el apoyo deportivo y la firme alianza institucional de Total.El año próximo, las marcas continuarán fortaleciendo el trabajo en el Dakar con el C4 Aircross y también trabajarán juntos en la nueva categoría WTCC, que contará con el protagonismo de Sébastien Loeb como piloto oficial.