Cooper Hefner, el heredero del imperio Playboy que vive rodeado de conejitas
Cuando era chico quería ser policía, pero estudió producción cinematográfica y no piensa llevar una bata y una pipa como su padre... Es Cooper Hefner, el heredero de Playboy que se prepara para volver la marca a ser lo sofisticada que era.
El joven de 22 años comienzó a proyectarse en los eventos en que Hugh Hefner sigue siendo el protagonista; aunque afirma que no aparecería como su padre (en bata) pero sí gusta de rodearse de las conejitas que trabajan para la marca.
Su vida después del divorcio de sus padres, según contó a Huffington Post, se desarrolló entre las dos habitaciones que tenía en las respectivas casas de sus progenitores: una en la Mansión Playboy y la otra, en la casa de al lado.
Y es que Hugh Hefner le compró a su ex mujer, Kimberley Conrad, la mansión vecina cuando Cooper tenía sólo 8 años.
Y aunque él hubiese preferido jugar al beisbol junto a su padre, a cambió se vio rodeado de gente bastante interesante, aseguró.
En 2014, Cooper se hará cargo de la empresa, mientras Hefner pasara a disfrutar de su jubilación.

En diálogo con US Today, el mismo explicó que tiene dos caras. "Me siento como Spider-Man y su alter ego, Peter Parker, porque en clase soy un estudiante anónimo más", aseguró Hefner Jr.

La vida de Cooper Hefner a través de Twitter
Cooper tiene un hermano con quien convive regularmente y así lo demuestra en sus redes sociales; sin embargo ya cada vez es más común verlo acompañado de las famosas conejitas, tanto en fiestas como en casinos y centros nocturnos de la firma.
"Estoy tratando de encontrar un equilibrio entre lo que representa la marca y lo que soy. Es una cantidad inmensa lo que me ha enseñado mi padre, pero voy a hacer las cosas a mi manera", aseguró al responder sobre sus nuevas responsabilidades.
Su cuenta de Twitter, @CooperHefner, es una ventana a su vida. No se muestra solo -siempre acompañado por señoritas en traje de baño- y no escatima en fotos. Londres, Shangai y Nueva York, entre los destinos de su vida.

En Twitter, Cooper Hefner sigue a su padre, a su propia empresa y a otros personajes, como Bill Clinton.