La heredera de la fortuna de Jobs tiene un nuevo amor, el ex gobernador de Washington

Laurene Powell, viuda del cofundador de Apple, mantendría una relación con Fenty. Se habrían conocido en una conferencia sobre reformas en la educación
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 03 de Enero, 2014

La viuda del cofundador de Apple, Steve Jobs, tendría ahora un nuevo amor, tras más de dos años desde el fallecimiento de su esposo. Laurene Powell mentendría una relación con el ex gobernador de Washinghton, Adrian Fenty.  

Así lo confirmaron fuentes cercanas a la pareja al diario The Washinghton Post. Se habrían conocido en una conferencia sobre reformas en la educación en Houston. Y en febrero de 2012, el nombre del ex alcalde ya aparecía en el directorio de "College Track", uno de los programas educativos que apoya la heredera del cofundador de Apple.

Fenty, quien llegó a ser alcalde con solo 35 años de edad, anunció en enero del 2013 su separación. Tiene ahora 42 años y Powell 49. 

La viuda de Jobs tendría la mayor fortuna de Silicon Valley. La revista Forbes calcula su riqueza personal en 11.700 millones de dólares, lo que le coloca entre las 100 personas más ricas del mundo.

La empresaria, formada en las escuelas de negocios de Wharton y Stanford, es también la principal accionista en Walt Disney Company.

A Powell se le considera también en el mundo de los negocios como un inversor ángel, porque invierte en compañías emergentes como en Ozy Media. Y es cofundadora de Terravera, firma dedicada a productos orgánicos.

Por su parte, en el último año Fenty fue contratado por el fondo de capital de riesgo Andreessen Horowitz. Asimismo, se desempeña en el estudio de abogados Pekins Coie, que representa a Amazon, Microsoft, Google, Facebook y Twitter, entre otras compañías. 

Te puede interesar

Secciones