Roban siete caballos pura sangre del polista Cambiaso en Cañuelas

El polista radicó una denuncia para dar inicio a una investigación. Los caballos serían robados para luego "matarlos" y llevarlos a un "frigorífico"
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 20 de Enero, 2014

Siete caballos pura sangre pertenecientes al polista Adolfo Cambiaso fueron robados de su estancia La Martina ubicada en la localidad bonaerense de Vicente Casares, partido de Cañuelas.

El robo de los siete pura sangre ocurrió en el kilómetro 51 de la autopista Ezeiza-Cañuelas y el hecho se produjo sin que los cuidadores advirtieran la maniobra.

Según NA, fue el polista Cambiaso quien en persona radicó la denuncia en el destacamento de Máximo Paz, por lo que se inició una investigación para intentar dar con los culpables del hecho.

El robo fue confirmado por Martina, la madre del polista, quien en diálogo con una señal de noticias refirió a la presentación de la denuncia y estimó que los caballos los roban "para matarlos, van al frigorífico".

En principio, según fuentes citadas por el portal Online-911, se sospecha que los caballos podrían haber sido llevados a la zona de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

La Martina Polo Ranch es una estancia ubicada en el partido de Cañuelas y a tan sólo 45 minutos de la Capital Federal, en la cual se organizan eventos o programas de relax, informó Noticias Argentinas.

Te puede interesar

Secciones