Estos fueron los 5 mejores momentos de los premios Grammy 2014
Los premios Grammy siempre dan de qué hablar y este año no fueron la excepción. Ya sea por la excéntrica Lady Gaga llegando dentro de un huevo o por Nicky Minaj vestida como caperucita y con el Papa como cita, las imágenes suelen quedar grabadas en la memoria de todos.
Además de los espectáculos extraordinarios protagonizados por estrellas de la talla de Beyoncé, Taylor Swift , Jay Z, Katy Perry, Lorde, Daft Punk, Pharrell Williams, Paul McCartney, Macklemore & Ryan Lewis, Madonna, Metallica, Lang Lang y Dave Grohl hubo emotivos discursos y hasta una treintena de parejas dieron el "sí" en el escenario.
A continuación, los cinco momentos más memorables consignados por E! online:
1.Beyoncé y Jay Z detienen el tiempo Apenas corrían los primeros minutos del show cuando Beyoncé apareció de espaldas al público, cubierta por una neblina y luego, luciendo un impecable traje.
Segundos más tarde, Jay Z dio el presente. Juntos interpretaron Drunk in Love.
2.Suerte para Daft Punk El dúo de franceses que se caracteriza por su estrafalario vestuario que incluye cascos ganó a lo grande con su álbum Random Access Memories.
Una de las mejores presentaciones de la noche fue la interpretación de su éxito Get Lucky, que ganó como grabación del año, junto a Pharrell y Stevie Wonder.
3.Casamientos sobre el escenario Durante la presentación de Macklemore & Ryan Lewis con su hit Same Love junto a Mary Lambert, recibieron la especial participación de Madonna.
Pero como si esto no fuera suficiente para crear un momento mágico, Queen Latifah casó a 34 parejas de diferentes orientaciones sexuales que esperaban su momento mezclados entre el público.
4. Noche de rapNo sólo Macklemore & Ryan Lewis ganaron como mejor artista nuevo sino que además se llevaron el premio a mejor canción de rap y mejor álbum de rap por encima de nombres como los de Kanye West, Jay Z, Drake y Kendrick Lamar.
5. Noche rara la de Taylor Swift No es culpa de la cantante que el mundo entero esté atento a cada una de sus expresiones. Durante su derrota en la categoría mejor álbum de country la ídola adolescente se quedó con las manos vacías y la boca abierta.
Sin embargo, fue su derrota ante Daft Punk que dio de qué hablar. Debido al sonido de la "R" de Random Access Memories, la blonda creyó que había ganado y quedó inmortalizada su reacción.