La boda de Kim Kardashian y Kayne West podrí­a costar u$s30 millones

Por el momento se desconocen los detalles del enlace, sin embargo cobra fuerza el rumor de que las estrellas desembolsarán una cifra millonaria
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 03 de Febrero, 2014

Los detalles de la boda entre Kim Kardashian y Kanye West salen a la luz a cuentagotas. Lo que sabemos hasta ahora es que se casarán en las afueras de París y que la pequeña North West lucirá unos zapatitos de diamantes cuando acompañe a su madre a dar el "sí, quiero". Por otro lado se rumorea que el mes elegido es junio.

Y ahora el nuevo rumor se centra en el dinero que gastarán Kim y Kanye en dicho enlace. Hollywoodlife publicó que el monto aproximado es de nada más y nada menos 30 millones de dólares.

Esa noche, todo será lujo para que la feliz pareja disfrute de uno de los momentos más importantes de sus vidas. Aunque el presupuesto es grande, se comenta que los dos no correrían con todos los gastos de la boda.

El reality en el que participa Kim Kardashian junto a su familia, "Keeping Up With The Kardashians", pagaría una parte de la celebración ya que podrían tener en exclusiva las imágenes del evento, preparativos y demás.

"Quieren tener una boda que sea lo más extravagante posible y tienen cero consideraciones sobre los costos", contó una fuente a la revista In Touch y agregó: "Están de acuerdo en gastar lo que sea necesario".

Todavía se desconoce qué diseñador se encargará de los trajes de la ceremonia pero se prevé que se trate de alta costura. El lugar, los invitados, el banquete y demás preparativos de boda es lo que les queda por delante a Kim Kardashian y Kanye West.

No sabemos si lo lograrán pero por ahora lo que quieren es una ceremonia de grandes proporciones compradas incluso con las que celebra la realeza europea, según consignó Chance.

Te puede interesar

Secciones