Sony anuncia la llegada del Xperia Z1 a la Argentina
Sony anunció el inicio de la preventa del Xperia Z1, su primer teléfono móvil sumergible y con una cámara de 20,7 megapíxeles.
Este celular tiene un cuerpo de aluminio hecho en una sola pieza y viene con pantalla de 5 pulgadas y de 1080p con tecnología Triluminos, para optimizar la calidad de los colores, y X-Reality para mejorar la definición de videos.
Incluye un sistema operativo Android 4.3 impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcelos a 2.2Ghz y 2 GB de RAM.
Tiene almacenamiento interno por 16GB, expandibles hasta 64GB con tarjeta microSD.
Utiliza una batería de 3.000mAh (no removible), sus medidas son 144 x 74 x 8,5 milímetros y pesa 170 gramos.
El Xperia Z1 tiene una cámara con un sensor Exmor RS para móviles de 20,7 megapíxeles, con procesador de imágenes BIONZ. Agrega los lentes G Lens de Sony, que ofrecen una angular de 27mm y apertura f 2.0.
El teléfono incorpora además una serie de aplicaciones para utilizar con la cámara.
Con Social Live, los usuarios pueden transmitir video en vivo a Facebook, mientras que Info-eye permite conseguir información acerca de un objeto, monumento o lugar con tan solo tomar su fotografía.
La funcionalidad Timeshift burst permite tomar hasta 61 imágenes en tan solo dos segundos: un segundo antes de apretar el disparador y un segundo después, de forma tal que el usuario puede seleccionar la mejor dentro de la serie de fotografías tomadas.
El equipo cuenta con sintonizador de TV digital abierta.
La preventa comenzó el 4 de febrero de manera exclusiva en las tiendas de Sony a un precio de $11.999.