Coppola juntó $4 millones y logró evitar el remate de su departamento
El empresario futbolístico Guillermo Coppola consiguió evitar el remate de su departamento, ubicado en el barrio porteño de Palermo, previsto para mañana.
La jueza civil María José Gigy Traynor dispuso suspender "la subasta fijada para el día 27 de febrero de 2014 a las 11.45", en virtud del "acuerdo arribado por las partes".
Fuentes judiciales revelaron que el ex apoderado de Diego Maradona asumió una deuda del ex futbolista por casi 4,2 millones de pesos que, sumado a los honorarios de los abogados y los gastos del proceso, trepará a unos cinco millones, según consignó DyN.
Coppola se comprometió a afrontar esa deuda en ocho cuotas consecutivas. Gracias a la ayuda de sus amigos, Guillermo evitó que le rematen el inmueble: "Siempre tuve amigos dispuestos a ayudarme. La plata ya está. Tampoco es tan importante el tema del dinero. En la vida aprendí que es algo que va y viene", declaró Coppola en diálogo con el diario Popular.
El departamento está situado en la avenida Del Libertador 3540 y se hizo célebre cuando en un allanamiento realizado en 1996 se encontraron 40 gramos de cocaína en un jarrón.