Polémica con mediática vintage: acusan a Zorzenón de robarse un salamín y un fernet de un chino
María Eugenia Zorzenón, una mediática vintage, recordada por el "escupitajo facial" en vivo frente a las cámaras contra su ex marido, el conductor Sergio Velasco Ferrero, parece haber vuelto a los escándalos.
Según publica el diario Crónica, la abogada dejó de lado su bajo perfil y quedó envuelta en un nuevo episodio polémico. Hace unos días se enfrentó a los gritos con los dueños de un supermercado chino en el paquete barrio de Belgrano después de que la descubrieran queriéndose llevar un queso crema, un salamín, un yogur y un fernet sin pagar.
"Cuando llegó a la caja, las mujeres que atendían la increparon y la obligaron a abrir su cartera. En un tira y afloje, Zorzenón y las chinas terminaron agarradas de los pelos y en el suelo, con todas las cosas del bolso desparramadas", dijo una testigo del hecho al matutino.
Al final, la ex de Velasco mostró un documento que indicaría que es cleptómana y las dueñas la dejaron ir sin mayores inconvenientes.
http://www.youtube.com/watch?v=EviNKkgI0TA&feature=youtu.be
Zorzenón volvió, así, a protagonizar momentos bizarros aunque aún no supera el de "escupitajo facial", un momento épico de la televisión argentina del que les dejamos un video para recordarlo.