Macri dijo que quiere "seguir ampliando el PRO", pero rechazó una alianza con Carrió

El jefe de gobierno porteño desestimó formar un frente electoral con UNEN. Sin embargo, pidió que los partidos construyan políticas de Estado
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 10 de Marzo, 2014

El jefe de Gobierno porteño, Maurcio Macri, afirmó este lunes que apuesta a "seguir ampliando el PRO", pero rechazó sumarse a la coalición UNEN que integran el radicalismo, el socialismo, la Coalición Cívica y otras fuerzas políticas.

"Apostamos a seguir ampliando el PRO", explicó Macri, al ser consultado sobre la política de alianzas de su partido de cara a las elecciones de 2015.

Macri explicó que los votantes del PRO "no tienen problemas con la doctora (Elisa) Carrió" e incluso destacó que "le tienen simpatía" a la líder de la Coalición Cívica.

"Pero el votante vota una cosa en la Ciudad y otra a nivel país. Siempre el ciudadano piensa varias cosas simultáneamente", explicó.

Destacó que "ese nivel de conversaciones", en referencia a una posible alianza con otras fuerzas políticas "no lo tenemos con nadie".

"Lo que sí hablamos con todos es en la construcción de relaciones para políticas de Estado", aclaró.

En declaraciones radiales, Macri resaltó que su "prioridad absoluta" es la "construcción de la tercera vía", distanciada del kirchnerismo y del radicalismo.

Te puede interesar

Secciones