Con Jorge Rial en primera fila, Loly Antoniale desfiló en Buenos Aires Alta Moda
El lunes por la tarde se inauguró la 40° edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM) el espectáculo que desde hace 20 años organiza el reconocido productor Héctor Vidal Rivas.
El puntapié inicial quedó a cargo de la diseñadora Verónica de la Canal, quien presentó su colección de Otoño/Invierno 2014, titulada "Poupée Désiré".
Una a una las modelos desfilaron por la pasarela instalada en el Salón San Isidro del Sheraton Hotel Buenos Aires, con las prendas de inspiración lencera que caracterizan a esta creadora argentina. Abundaron las transparencias, encajes y volados, sobre todo en tonos "nupciales", en crudo, blanco, verde agua y rosa.
Las pasadas de moda se intercalaron con breves coreografías de baile, creadas por el histriónico Aníbal Pachano, quien también se animó a desfilar.
El broche de oro fue la pasada la modelo Mariana "Loly" Antoniale, enfundada en un sensual traje de novia, quien no dudó en dedicarle un atrevido saludo desde la pasarela a su pareja, el conductor Jorge Rial, quien presenció todo el show desde primera fila junto a sus hijas, Rocío y Morena.
Rial acompañó a Antoniale, De la Canal y Pachano en el tradicional saludo el final del desfile, aunque más tarde tuvo también su cuota de protagonismo, en la presentación de su propia marca masculina, Agustino, en esta edición de BAAM.