Parrilli salió a defender a Zannini tras el escándalo con Oyarbide: "Tiene mi absoluta y total confianza"

El secretario de Presidencia apoyó al de Legal y Técnica y a su mano derecha, Liuzzi, acusado de pedir que se detenga el allanamiento a una financiera
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 18 de Marzo, 2014

"En primer lugar ratifico absoluta y totalmente mi confianza con respecto al secretario del área Técnica, Carlos Zannini, y al subsecretario, Carlos Liuzzi". De esta manera, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, salió a defender a los funcionarios hoy acusados de haber llamado al juez federal, Norberto Oyarbide, para que detenga un allanamiento que había ordenado sobre la financiera Propyme.

"No se tengan dudas de que son hombres probos, honestos y eficientes en el trabajo que desempeñan", remarcó el funcionario diálogo con Radio América.

"La situación de lo que verdaderamente ocurrió, esperemos que se dilucide. Hay un juez investigando y dirá la verdad de lo que ocurrió porque ahora lo que tenemos es una versión armada, o pergeñada por algunos medios de comunicación que siempre hacen puestas en escena de la realidad", agregó Parrilli al referirse al juez Oyarbide, luego de que el plenario del Consejo de la Magistratura aceptó tratar denuncias en su contra en la Comisión de Disciplina y Acusación.

Respecto a los medios, Parrilli cuestionó "la actitud que ya tienen predeterminada y preestablecida el diario Clarín y La Nación", en el sentido de "ser opositores consecuentes del Gobierno y por eso cualquier acción que el Gobierno realice, ellos se van a poner en contra y tratarán de tergiversarla, de cambiarla y montar una realidad, engañando a sus lectores".

"Lo más lamentable de todo esto es que engañan a sus lectores, sus oyentes y le quieren hacer crear imágenes absolutamente diferentes de lo que son las personas o de lo que son los hechos", reafirmó.

Previamente, el funcionario nacional indicó que "hay que ver quién cometió el delito, quién estaba coimeando o quién intentó frenarlo".

En ese sentido, resaltó la necesidad de "esperar que las cosas ocurran", dado que "estamos con la piel caldeada de las puestas en escena de los medios hegemónicos sobre situaciones que luego se demuestran que no tenían nada que ver con lo que verdaderamente ocurre".

Te puede interesar

Secciones