"Me mandé una cagada, llamá al 911": el último mensaje de Rodríguez
Mientras se aguardaba los resultados de las pericias que finalmente determinaría que el esposo de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez, murió por "ahorcamiento", una serie de extraños mensajes que emitió el productor antes de perder la vida abren interrogantes sobre su estado de ánimo en los días previos.
Según trascendió, Rodríguez habría mandado un mensaje de WhatsApp que refuerza la teoría de un suicidio. "Me mandé una cagada, llamá al 911", habrían sido las palabras de Fabián a un amigo, cuyo destinatario final era la hermana.
Pero es no fue todo. A las 23.48 del domingo, la noche anterior a la que fue hallado muerto en su oficina, escribió en su cuenta en Twitter: "Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día en que les haga falta", mientras que un día antes expresó: "Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores".
En tanto que el 21 de marzo, sostuvo por el mismo medio: "Quien te quiere comprenderá tres cosas: el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tu silencio".
También expresó: "A veces una persona necesita un abrazo que le diga que todo estará bien, una mirada de no te preocupes y un beso de nunca me iré".
En tanto que el 3 de marzo, junto a una foto que compartió, sostuvo: "Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Lo mismo ocurre cuando sos un pelotudo", mientras que posteriormente agregó: "¡Gran verdad!".