iProfesionaliProfesional

IE Business School hace foco en Latinoamérica con su primer foro sobre la región

El club de graduados latinoamericanos de la escuela de negocios española organiza en abril un debate sobre la actualidad macroeconómica y política 
25/03/2014 - 11:40hs
IE Business School hace foco en Latinoamérica con su primer foro sobre la región

El club de alumnos latinoamericanos de la española IE Business School organiza para el próximo 3 de Abril un debate para analizar el estado actual de América latina y su política macroeconómica.

La conferencia será abierta y contará con la ponencia de Enrique Iglesias, secretario general de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).

También participarán en el evento D. Antonio del Valle, presidente of BX+ Financial Group, D. Juan Carlos Möller, director Global de Estrategia y Planificación Comercial de Banco Santander, y Gonzalo Garland, vicepresidente de Relaciones Externas de IE Business School, entre otros disertantes. 

La IE Latin American Conference 2014 es el primer foro organizado por el IE Business School y por el Latin American Business Club con la finalidad de incentivar el debate de la comunidad empresarial y de promover Latinoamérica como un destino para la inversión.

Esta primera edición -que contará con 150 asistentes, entre estudiantes, empresarios, políticos y académicos- se titula "¿Cuál es el estado actual de América latina?" y espera contribuir al desarrollo y fortalecimiento de los lazos entre ambos Europa y esta región.