Según la hermana de Fabián Rodrí­guez, "la responsable de la muerte es Nazarena"

Desde Miami, Mirta Rodríguez responsabilizó a la actriz por la fatal decisión del empresario y aseguró que la ex vedette tenía problemas con sus adicciones
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 26 de Marzo, 2014

Poco antes de emprender viaje desde Miami hacia Argentina para el velatorio de su hermano, Mirta Rodríguez -una de las hermanas de Fabián Rodríguez, el fallecido esposo de la actriz Nazarena Vélez- hizo explosivas declaraciones en contra de su ex cuñada.

"Mi hermano siempe tuvo problemas con el dinero, pero ella tuvo problemas con sus adicciones", disparó la mujer en diálogo con el diario Crónica.

"Ella tuvo una reunión con nosotras aquí en Miami, porque ella supone que faltaba un millón de dólares y que nosotras estábamos al tanto", dijo refiriéndose a un encuentro de las dos hermanas -Mirta y Silvia Rodríguez, con la actriz.

Sin filtro, Mirta Rodríguez dió a conocer su hipótesis sobre los motivos que habrían llevado a su hermano a tomar la fatal decisión: "Mi hermano no era ningún santo, pero la responsable de la muerte es Nazarena porque lo volvió loco. Lo dejó con los cuatro pibes, un final anunciado".

"Ella no es una buena persona. Ahora la deberemos ver por todos los programas haciéndose la víctima", criticó.

Silvia Rodríguez, otra de las hermanas del marido de Nazarena, utilizó Twitter para demostrar el gran dolor que está atravesando. Lo llamativo es que en sus mensajes nunca se refirió a Vélez.

"Que dolor tan grande te pudo haber llevado a hacer eso teniendo 3 hijos hermosos que te aman ,y teniendo a tu mama y a tus hermanas", tuiteó Silvia. "No puedo creer volver a mi país a enterrar a mi hermano", fue otro de los mensajes que redactó.

Este miércoles por la tarde, la familia de Rodríguez se verá cara a cara con la actriz, durante la sepultura que se le dará al fallecido productor teatral en el Jardín de Paz de Pilar.

Te puede interesar

Secciones