• 11/7/2026
ALERTA

"Amo a esta mujer", tuiteó Jorge Rial entre los rumores de crisis con Mariana Antoniale

Luego de que trascendiera una conversación hot con Marianela Mirra, el conductor de Intrusos usó Twitter para aclarar que Loly sigue siendo su mujer
28/03/2014 - 11:26hs
"Amo a esta mujer", tuiteó Jorge Rial entre los rumores de crisis con Mariana Antoniale

"Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo", escribió Jorge Rial entre los rumores de crisis con Mariana Antoniale. Así se expresó en su cuenta de Twitter para aclarar que Loly sigue siendo su mujer... ¿un método para redimirse?

La prolijidad es una de las características más importantes que tiene que haber en la pareja. Y el pasado jueves a la noche Jorge Rial, después de que trascendiera la conversación que tuvo con Marianela Mirra, no quedó muy prolijo.

El escándalo se desató tras salir a la luz una conversación hot que tuvo el conductor de Intrusos con la ex Gran Hermano Marianela Mirra antes de que visite el piso. En la misma se puede leer entrelíneas un claro coqueteo entre los dos.

"Fin del cuento", publicó Mariana Antoniale en Twitter y con esta frase terminante manifestó su ira. De hecho, todos interpretamos que era una molotov dirigida directamente hacia él.

El chimentero usó el mismo medio para aclarar los tantos: la Niña Loly es la mujer que él elige y quiere. ¿Será un intento desesperado por apaciguar la tormenta? Se dice que ella está furiosa. Va a tener que hacer sus buenos méritos Jorge para reconstruir la confianza y reconquistar el corazón de Antoniale. ¿No les parece?