• 24/12/2025
ALERTA

"La especial Dolores Fonzi": una pizzerí­a repartí­a droga con el nombre de la actriz

Una banda de narcos fue desbaratada acusada de distribuir estupefacientes al simular un delivery de empanadas y pizzas desde un comercio de Lanús
21/05/2014 - 14:20hs
"La especial Dolores Fonzi": una pizzerí­a repartí­a droga con el nombre de la actriz

Una banda de narcos fue desbaratada en las últimas horas acusada de distribuir droga a través de empanadas y pizzas desde un comercio situado en la localidad bonaerense de Lanús, donde los delincuentes vendían "La especial Dolores Fonzi" a 100 pesos, informaron este miércoles fuentes policiales.

Los estupefacientes eran vendidos desde una pizzería situada en la calle Manuel Casto al 5100, de Lanús, donde durante un procedimiento fueron detenidos tres hombres de 27, 34 y 36 años.

En la "narcopizzería", se encontró un listado de precios entre los que figura "La Especial Dolores Fonzi: 100 pesos", que se
trataba de una pizza más envoltorios de droga.

La Policía se incautó de 22 imágenes de la actriz Fonzi, en la "que aparece en la tapa de una revista con una pequeña planta en la mano", precisaron las fuentes.

También, en listado de precios, "los maestros pizzeros" ofrecían las empanadas "Dolores Fonzi", que costaba 50 pesos cada una.

image placeholder

Según las fuentes, durante el operativo se hallaron 50 envoltorios de cocaína, 42 de marihuana, un revólver, una escopeta, balanzas de precisión, dos celulares y dinero. La causa recayó en la UFI 21 del Departamento Judicial de Lanús, informó la agencia DyN.

Temas relacionados