Otra foto ridiculiza a la canciller alemana, Angela Merkel
La canciller alemana, Angela Merkel, volvió a quedar ridiculizada en una foto que le sacaron durante el comienzo de un encuentro del Partido Demócrata Cristiano alemán en Berlín.
Una actriz salió de fondo y en la imagen la mandataria parece tener cuernos. La foto dio vuelta al mundo, como ya sucedió con otras imágenes captadas por los papparazzi que no suelen dejar bien parada a la poderosa mujer.
Lo cierto es que Merkel ya es habitué del infortunio de los fotógrafos, que más de una vez la dejaron expuesta.
Vamos a dejar los masajes del ex presidente Bush y los cinco vasos de cerveza que se le cayeron en la espalda. La peor imagen: ella en traje de baño con sus nalgas al aire.

La fotografía publicada por la revista The Sun, mostraba a la canciller sacándose su traje de baño en una isla al sur de Italia en 2006. Estaba tan concentrada en cambiarse la malla que no notó la presencia de los papparazzi.
Pero esta no fue la única foto que recorrió el mundo. Muchos recuerdan el famoso escote que la poderosa mujer alemana vistió en una cena de gala durante la inauguración de la Opera Nacional de Oslo.

Y otros, aún se sorprenden con la última foto para la polémica, donde se veía a la poderosa mandataria germana con un bigote.

Se trataba del efecto que le generó la sombra del dedo índice del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.