Samsung presentó en el país su nuevo "supertélefono", el Galaxy S5
Samsung presentó esta semana en la Argentina su teléfono móvil "inteligente" Galaxy S5, un equipo que posee una cámara de avanzada tecnología, y resistente al agua y el polvo.
Cuenta con un procesador de diseño propio (el Exynos 5422) de ocho núcleos, pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas, 2 GB de RAM, cámara de 16 megapixeles con autofoco por detección de fases, sensor biométrico para desbloquearlo y un sensor de ritmo cardíaco, entre otras aplicaciones.
El dispositivo saldrá a la venta a mediados de este mes y estará disponible en los tres operadores.
Claro informó que lo venderá a $8.999, con abono de $210, y a $7.999 con abono de $270 a 430 pesos.
Desde Samsung resaltaron las cualidades de la cámara, con un menú de fácil acceso y una nueva interfaz de usuario que permite editar y compartir fotos solo con un click. Además, filma en Full HD.
El autoenfoque es más rápido con una velocidad de 0,3 segundos. Incluye un enfoque selectivo que permite al usuario seleccionar el área de la foto que desea enfocar difuminando el resto de la imagen.
El S5 viene con Ultra Power Saving Mode, una función de ahorro de energía que permite optimizar el consumo de batería, deshabilitando las aplicaciones que no sean esenciales y cambiando la pantalla a blanco y negro, logrando así extender su vida útil.
Incorpora un sensor de huella digital que permite acceder al teléfono de forma más fácil y segura.
El equipo controla el ritmo cardíaco directamente desde el celular: sólo hay que apoyar el dedo en el sensor ubicado en la parte trasera del equipo y esperar a que detecte las pulsaciones.
Estará disponible en cuatro variedades de colores: negro carbón, azul eléctrico, dorado y blanco brillante.
Además de Claro, el S5 está en Movistar, que lanzó para sus clientes la reserva desde su micrositio para clientes de alto valor One.
Quienes lo hagan con Plan One desde $299 tendrán un descuento de un 25% en el precio del equipo.
Además, si lo hacen antes del 16 de junio, podrán acceder a un 10% de descuento adicional a través de Comunidad Movistar.
A su vez, los primeros 200 que efectúen la compra del teléfono luego de la reserva y completen un formulario en el sitio, serán invitados a un encuentro de capacitación sobre las funcionalidades de este modelo.