Marcela Tauro, a un paso de abandonar el programa "Intrusos"
En "Intrusos" no se respira el mejor de los aires. Las complicadas situaciones personales que atraviesan Jorge Rial y Luis Ventura provocaron incomodidades que, a modo de corolario, dejarían afuera a una panelista insignia del programa, Marcela Tauro.
Aunque se conocen desde hace muchos años -cuando ambos trabajaban junto a Lucho Avilés en Canal 9-, las diferencias entre Rial y Tauro se habrían vuelto insalvables en el último tiempo. De hecho, el conductor solía hacer explícita la desconfianza que le despertaba su compañera en conversaciones privadas, tal como lo hizo en uno de los famosos chats que mantuvo con Marianela Mirra en febrero pasado.
"Esto es un nido de víboras. A vos te llamó la producción. ¿Dale? Es que el solo hecho de decir eso ya sirve para inventar que te traje porque te cojo. ¿No viste la mala leche de la Tauro?", le decía por entonces el chimentero a la ganadora de Gran Hermano.
Lo cierto es que, en el programa del martes, mientras Rial ensayaba una sorpresiva defensa de Mariana Antoniale, la panelista intentó hacerle una pregunta y él la interrumpió en seco. "No es una conferencia de prensa", aseveró. Al volver del corte, el conductor pidió disculpas por el tono utilizado y se pudo ver a Tauro visiblemente conmocionada e incómoda con la situación, informó el sitio Personajes.tv.
Pero la gota que rebalsó la paciencia de la periodista fue el descargo de Ventura acerca del hijo extramatrimonial que tuvo con Fabiana Liuzzi. Al parecer, Tauro se habría sentido muy molesta con las declaraciones del director de Paparazzi acerca del pedido que le había hecho a la vedette para que interrumpiera su embarazo. Tan enojada se fue del piso que le pidió a las autoridades del canal un cambio de programa aduciendo que su ciclo dentro de Instrusos "ya está terminado".
En una reciente entrevista con Personajes.tv, Tauro había declarado que ya no se sentía "cómoda haciendo chimentos". En el programa de este jueves, de hecho, no estuvo en el piso -al igual que Marcela Baños, que estaría en una situación similar-, y Rial jugó al aire, sin dar nombres, con la idea de una posible deserción. "Podrán irse todos, pero yo siempre voy a estar acá", disparó con una sonrisa.