Peugeot apunta a los clientes corporativos y lanza beneficios exclusivos para la postventa
Peugeot Argentina continúa fortaleciendo su servicio de Postventa como eje central de fidelización de clientes y en ese sentido, la marca anuncia el lanzamiento de nuevas herramientas orientadas a empresas.
En conjunto con Peugeot Professional, propone una serie de beneficios para sus clientes corporativos aplicables en los servicios de unidades de flotas.
A partir de junio, estos clientes podrán acceder a descuentos de hasta el 20% en servicios de 20.000, 40.000 y 60.000 kilómetros, aplicables en el acto a través de "chequeras de descuentos". Se trata de vouchers mediante los cuales podrán acceder a los beneficios en cualquier punto de la red de concesionarios.
Peugeot cuenta con 116 talleres y 590 boxes de servicios. Además, la marca cuenta con un Centro de Formación Comercial y Técnico, que se encarga de diseñar un plan específico de formación para cada una de las figuras del concesionario, tanto para el personal técnico como el de atención al cliente.
Por otra parte, la marca francesa continúa capacitando a su fuerza de ventas y para ello desarrolló un "Argumentario Postventa Corporate", un dossier especial para que los vendedores puedan explicar, detalladamente, cuáles son los productos y servicios que ofrece Postventa Peugeot para clientes corporativos.
Algunos de esos servicios, ya presentados durante 2013, son la "Política de Precios Cerrados", los nuevos puntos de atención "Peugeot Rapide", la incorporación del servicio "Rapide de Carrocería" y el novedoso "Taller Móvil". En su conjunto, estos nuevos servicios sustentan el concepto "Postventa Peugeot Evolucionó" que la marca comunicó a fines del año pasado, lo que implica parte del proceso de reposicionamiento de Peugeot en ese rubro.