iProfesionaliProfesional

Maradona y las bromas con Lineker, a 28 años de la "Mano de Dios"

Intercambiaron comentarios al recordar el memorable triunfo de Argentina frente a Inglaterra en México ‘86. “¿Cómo está la mano?” preguntó el británico
23/06/2014 - 12:44hs
Maradona y las bromas con Lineker, a 28 años de la "Mano de Dios"

El ex delantero inglés Gary Lineker concurrió como invitado al programa “De zurda” en el que participa Diego Maradona, y bromeó sobre el primer gol del equipo argentino contra los británicos en el mundial de México 86, del que se cumplieron 28 años.

"Hoy hace 28 años ya ¿Cómo está la mano? Igualmente, el segundo gol es el más impresionante que vi en mi carrera", ironizó Lineker con Diego en el show televisivo que se emite por Telesur y la TV Pública.

Luego sobre la eliminación del seleccionado inglés en la primera ronda, el ex goleador explicó: "La liga de Inglaterra está llena de extranjeros y eso nos perjudica".

En un mismo tono, Maradona expresó: "Inglaterra tiene mucha historia como para quedar afuera de un Mundial tan rápidamente".

Por su parte, Enrique, que fue parte de una sorpresa a Diego, admitió: "Yo estoy feliz de haber jugado en la Selección, jugado con el corazón y jugar al lado del más grande de todos"

Y Maradona le devolvió los elogios cuando ratificó: "Si agarro un equipo como DT, el `Negro` Enrique sería mi ayudante de campo".

Temas relacionados