Fiat lanza una edición limitada del Qubo Trekking

Se trata de una serie especial de 300 unidades que suma algunos detalles más aventureros. LLega con un acuerdo con Sony y una Action Cam de regalo
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 14 de Agosto, 2014

Fiat Auto Argentina presenta el Qubo Trekking, una versión especial del modelo que incorpora novedades estéticas y de contenidos.

Esta serie especial de 300 unidades tiene como objetivo reforzar el espíritu aventurero del modelo, y llega acompañada de un Kit Sony Action Cam, que contiene una cámara que permite capturar videos y fotografías.

El Qubo es un vehículo multipropósito funcional y versátil, que en esta nueva versión realza el carácter aventurero.

El equipamiento está basado en la actual Dynamic, y agrega los siguientes ítems exclusivos:

  • Aplique frontal y trasero en color gris
  • Molduras laterales anchas en 2 tonos
  • Faros delanteros con máscara oscura
  • Llantas de aleación de 15'' con diseño especial
  • Suspensión elevada
  • Protección de motor y cárter
  • Nueva opción de tapizado negro/naranja
  • Nueva opción de color Naranja Turbo
  • Identificación exclusiva "Trekking"

Entre las ventajas diferenciales del Qubo Trekking respecto a la competencia se incluyen:

  • Look exterior tipo "off-road"
  • Protector de cárter
  • Mayor seguridad: 4 airbags de serie (dos frontales y dos laterales) alarma antirrobo
  • Sistema Blue&Me (gestión de comandos por voz)
  • Asiento trasero bipartido extraíble en su totalidad para ampliar la capacidad de carga a 2.500 litros 
  • Sistema eco:drive
  • Garantía de serie de 3 años ó 100.000 kms

Cuenta con un motor 1.4L 8v, naftero, con cinco marchas. El precio de lanzamiento del nuevo Qubo Trekking es de 196.600 pesos.

Te puede interesar

Secciones