Internaron de nuevo a Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner
Ofelia Wilhelm, madre de la presidenta Cristina Kirchner, permanece internada desde el martes en el sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de la Recoleta, por una infección que complicó su estado de salud.
La jefa de Estado fue este jueves a visitarla en un marco de estricto resguardo y para evitar que su presencia allí sea captada por el resto, ingresó a través de las cocheras nuevas que se están construyendo en la clínica privada.
La progenitora de la primera mandataria, de 84 años, fue operada el 19 de mayo último por una fractura de cadera producto de una caída que había sufrido días atrás.
Previamente, el 15 de enero, Ofelia Wilhelm había sido sometida a una histerectomía y comenzó un tratamiento de quimioterapia que continúa en la actualidad.
En abril de 2009, la madre de la Presidenta debió ser internada en el Instituto Fleni por un"accidente cerebro vascular temporal". Fue ingresada proveniente desde La Plata, ciudad en la que reside, "con un cuadro de amnesia global transitoria". En aquella oportunidad, la mandataria dijo que había sido sólo "un susto".