IAE lanza un nuevo programa ejecutivo en Dirección de Ventas

A modo de anticipo, la escuela de negocios de Pilar ofrecerá un workshop relacionado al curso que empezará en octubre próximo           
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 25 de Agosto, 2014

IAE Business School se prepara para lanzar el próximo mes de octubre un nuevo programa ejecutivo sobre Dirección de Ventas. 

El mismo estará dirigido a profesionales que desarrollan su función en el área comercial, a gerentes generales con orientación comercial y a directores de Pyme. 

Algunos de los temas a tratar durante el programa serán:

- Estrategias de orientación al mercado. Segmentación de los clientes.- Estructura y tamaño de la fuerza de ventas.- Desarrollo humano de la fuerza de ventas: definición de los roles y tareas. Desarrollo del sistema de remuneración. Claves de la motivación de los vendedores.- Sistema de información.- Comportamiento humano en la organización: estilos de liderazgo, gestión de equipos.

Inicia el miércoles 8 de octubre, en el Campus de Pilar, y tendrá una duración de cinco días. 

Pero a modo de anticipo, la escuela de negocios propone a los interesados concurrir el próximo 5 de septiembre a un workshop que ofrecerán en relación a este lanzamiento, titulado "¿Cómo maximizar la eficacia de mis ventas?"

Te puede interesar

Secciones