iProfesionaliProfesional

La oposición volvió a criticar a Boudou en una nueva sesión en el Senado

El senador radical Gerardo Morales volvió a increpar al vicepresidente. "Para usted no ha pasado nada, parece que está todo bien", disparó
17/09/2014 - 22:07hs
La oposición volvió a criticar a Boudou en una nueva sesión en el Senado

El jefe del bloque de senadores radicales Gerardo Morales emprendió este miércoles una nueva embestida contra el vicepresidente Amado Boudou, al reprocharle que "para usted no ha pasado nada, parece que está todo bien", por su presencia al frente de la sesión en la cámara alta.

En el inicio de la sesión, el senador jujeño leyó parte de los fallos judiciales que procesaron a Boudou, aunque afirmó: "No queremos ponernos en situación de jueces".

"La actitud que tiene el Gobierno, que tienen ustedes, es que no ha pasado nada, no pasa nada con esto, parece que está todo bien, y cada día que pasa se siguen encontrando elementos y falsificación de instrumentos públicos", expresó el radical.

En tanto, El senador nacional por Unión PRO, Alfredo De Angelis le volvió a reclamar al vice que "pida licencia" y tenga "un acto de grandeza" por todos los argentinos y por la Presidenta que tiene que ir a hablar con el Papa" Francisco el sábado próximo.

"Como persona se lo pido, por todos los argentinos, por la presidente que tiene que hablar  ante el Papa, tiene que dar este gesto de grandeza, pedir licencia, ir a la justicia, limpiar su nombre y volver por la puerta grande", pidió el senador en el marco de la sesión que se desarrolla en la Cámara alta, según consignó DyN.

El vicepresidente se encuentra al frente de la sesión, en donde la oposición volvió a reiterar sus críticas por los procesamientos sobre el funcionario.

Temas relacionados