Sinceridad brutal de la esposa de Scioli: "Es un desastre jugando al fútbol"

Rabolini habó a la fractura en la clavícula que se hizo el gobernador en un partido. "Tan malo es, que cuando está en el banco, los rivales lo piden", dijo
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 23 de Septiembre, 2014

Es un hecho ya conocido que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, es un entusiasta del fútbol de salón, el cual practica regularmente con su equipo de Villa La Ñata.

Sin embargo esta semana se conoció el video de una caída que protagonizó el funcionario, cuando iba a patear al arco. Scioli cayó sobre su hombro derecho y terminó con una fractura de clavícula. 

"Me pegué un palazo", dijo más tarde el propio gobernador, al ser consultado por el accidente que sufrió precisamente sobre el hombro en el que le falta un brazo. 

Luego fue la esposa del funcionario kirchnerista, la empresaria y ex modelo Karina Rabolini, quien descontracturó el tema y contó los hechos: "Lo que pasa es que cayó mal, del lado del muñón y es una zona complicada. Ya está bien y está trabajando".

"La verdad es que Daniel es un desastre jugando al fútbol, debe ser uno de los más grandes del Futsal. Tan malo es, que cuando está en el banco, los rivales lo piden", contó Rabolini en  una entrevista por La Once Diez.

Te puede interesar

Secciones