iProfesionaliProfesional

Renegade: el primer SUV chico de Jeep llegará a la Argentina a fines de 2015

En el Salón de San Pablo se confirmó que la compañía, actualmente parte del grupo FCA, lanzará en el país el nuevo modelo para competir con Ford Ecosport
30/10/2014 - 12:00hs
Renegade: el primer SUV chico de Jeep llegará a la Argentina a fines de 2015

El Jeep Renegade fue una de las estrellas del show de autos más importantes de Brasil.

Así, durante la jornada de prensa, la marca confirmó que el SUV llegará al país en 2015, y que aún están por definir las versiones pero harán los intentos para que se pueda vender una versión sin impuesto.

Este es el gran desafío para las marcas que entran en este nuevo segmento, liderado actualmente por Ford Ecosport, Renault Duster y Chevrolet Tracker, las tres que actualmente marcan el terreno de los SUV chico y que por el momento tienen un valor por debajo de los 240.000 pesos.

En cuanto al Renegade, es la primera vez en la historia que la marca desembarca en esta categoría, y lo hace con un producto que será fabricado en Brasil.

El vehículo tiene todas las características típicas de los modelos de Jeep, pero esta vez más compacto. Respecta su frente con la típicas calandras y su aspecto es de un "todoterreno" cien por ciento.

En Brasil se fabricará una versión naftera y una diesel, la cual todavía no se confirmó que se comercialice en el país. Tendrán caja manual y automática de 6 o 9 marchas, una transmisión que no tiene ningún SUV de su categoría

Temas relacionados