La "Barbie humana" quedó desfigurada tras recibir una golpiza
Valeria Lukyanova, más conocida como "la Barbie humana" por sus esfuerzos para lucir como la muñeca de Mattel, se recupera de una dura golpiza que recibió en la puerta de su casa en Odessa, Ucrania.
La modelo contó que desde hace dos años es víctima de una "campaña de odio" anónima en su contra y que, en la noche de Halloween, cuando regresaba a su domicilio fue atacada recibiendo golpes en la cabeza y en la mandíbula.
Cuando se conocieron las fotos de la mujer herida, proliferaron los rumores de que se había sometido a una nueva cirugía plástica, aunque Lukyanova lo desmintió categóricamente: "Fui atacada en la entrada de mi edificio. Volvía de hacer compras, con bolsas en mis manos, cuando dos hombres salieron de la oscuridad y me atacaron".
"Me siento un poco mejor, pero la mandíbula todavía me duele mucho", dijo la rubia tras ser dada de alta luego de cuatro días de internación.
"Tuve cuatro días de dolores terribles y todavía sigo despertándome en el medio de la noche por dolores muy fuertes", relató al diario DailyMail.