Susana pone en venta su mansión en una exclusiva zona de Uruguay y pide u$s10 M
Pese a que la inauguró hace menos de un año, Susana Giménez puso a la venta la mansión que se hizo contruir en la exclusiva zona uruguaya de Laguna Garzón.
Según el sitio Personajes.TV, la diva no se siente a gusto en ese escondido paraje. Como esta nueva casa está ubicada lejos del run run de Punta del Este, se dio cuenta que es más difícil que se acerquen hasta allí sus visitas y ella no quiere estar tanto tiempo sola, en un lugar tan alejado.
Para desprenderse de esta lujosa mansión, Susana pide unos 10 millones de dólares.
La conductora televisiva compró el terreno de 110 hectáreas a 1,5 millones de dólares en diciembre de 2011 y su lujosa mansión fue inaugurada en la temporada 2013-2014.
Durante dos años construyó una casa confortable con un estilo más a tono con el paisaje de ese paraje uruguayo: piedras, madera y techos a dos aguas. El hogar tiene 500 metros cuadrados, unos cuantos menos que los que tiene La Mary, su chacra de Punta del Este.
El cambio surgió de la búsqueda de intimidad de la diva, ya cansada de los paparazzi que acompañaban sus días de sol y topless en Rincón del Indio. Así fue que Susana puso el ojo en una zona virgen sobre Laguna Garzón, a 42 kilómetros de José Ignacio y a 70 de Punta del Este que, pensando en un lugar tranquilo donde pasar el verano y su futuro retiro, se convirtió en el paraíso. Pero la tranquilidad la terminó desesperando y ahora se quiere deshacer de ese paraíso.
Así, la estrella de Telefé seguirá disfrutando sus días en el país vecino desde su adorada chacra "La Mary", en la que pasó momentos muy felices y construyó algunos de sus mejores recuerdos.
El nombre de esta chacra se origina en la emblemática película que protagonizó con Carlos Monzón. Durante el rodaje, la diva conoció al fallecido boxeador, con quien vivió una fuerte historia de amor.
Se ubica a la altura de la parada 26 de "La Brava" y, aunque su portón está muy a la vista, la casa color durazno se encuentra perdida detrás de una selva de plantas silvestres que hacen de pared natural para evitar la mirada de los curiosos.
La propiedad la nada despreciable superficie de 60.000 metros cuadrados - 300 de fondo y 200 de ancho-. Allí, Susana tiene una casa de dos pisos con gigantes ventanales que dan a la parte trasera del hermoso parque, donde hizo que plantaran cientos de árboles zonas de rosas, que instalaran un lago artificial donde nadan peces y gansos, e hizo construir una piscina enorme y una cancha de tenis.
La propiedad cuenta, además con más "mini casas". En una están los vestuarios, en otra un departamento para huépedes, en otra se guardan las cosas de jardineria y, en el fondo del terreno, hay otra casa donde viven los caseros y el personal que trabaja en la chacra.