iProfesional

El gremio de Moyano decretó estado de "alerta y movilización" por Ganancias

El Sindicato de Camioneros quiere que el Gobierno exima el tributo de los salarios y amenazó con tomar medidas en todo el país antes de fin de año  
14/11/2014 - 17:12hs
El gremio de Moyano decretó estado de "alerta y movilización" por Ganancias

El Sindicato de Camioneros, que lidera el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, decretó este viernes el "estado de alerta y movilización" en reclamo de que el Gobierno exima el impuesto a las ganancias en los salarios.

La decisión fue tomada durante el XLIX congreso de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, informó la organización gremial.

"Se decidió decretar el estado de alerta y movilización en todo el país y en todas las actividades de nuestra organización, dado que hasta la fecha no hemos tenido respuesta alguna sobre nuestro reclamo por el impuesto al trabajo, el Gobierno ha hecho oídos sordos a nuestros reclamos", se explicó en un comunicado.

El gremio de camioneros añadió que no se descarta "movilizaciones y medidas de fuerza en los próximos días" si no hay una respuesta positiva del Gobierno nacional.

"Seguimos sin comprender cómo este tema que afecta a la clase trabajadora no está en la agenda de los políticos que hoy manejan nuestro país, se les saca con este impuesto a los trabajadores, la posibilidad de tener una mejor calidad de vida para él y su grupo familiar", concluyó el parte de prensa.

Temas relacionados