Macri prometió el plan de infraestructura "más ambicioso de la historia"

El funcionario dio un discurso ante empresarios de la Construcción, se presentó como candidato y vaticinó una moneda estable para 2015
ACTUALIDAD - 25 de Noviembre, 2014

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidenciable de cara a 2015, Mauricio Macri, prometió este martes realizar el plan "más ambicioso de la historia argentina" en materia de infraestructura, de llegar al Ejecutivo nacional.

Lo hizo al hablar ante empresarios de la Cámara Argentina de la Construcción. El mandatario consideró importante que "todos los presupuestos tengan esa prioridad" y aseguró que es necesario "comprender que no es lo mismo invertir que gastar".

En un mensaje frente a la Convención de la Cámara Argentina de la Construcción, que se desarrollaba en el hotel Sheraton de esta capital, Macri advirtió que "sin infraestructura no hay desarrollo" de un país.

En esa línea, y cuando se acelera la campaña para llegar a la Casa Rosada, el líder del PRO aseguró que de llegar al sillón de Rivadavia habrá una moneda estable. "Les aseguro que el país contará  con una moneda estable", sostuvo.

Y aseveró: "Tenemos muchísimo más por hacer". Asimismo, ante un auditorio repleto de empresarios de toda la Argentina, el jefe de gobierno porteño advirtió que "la infraestructura no es un fin en sí mismo, aunque sin ella no habrá  posibilidad de desarrollar el país".

Según agregó, en los últimos años "se han postergado algunas cosas por cuestiones no prioritarias", por lo que advirtió que si quienes gobiernan la Argentina no logran "ganar esa guerra, no habrá  futuro".

"Quiero que sepan que estoy acá  porque creo en cada uno de ustedes, sé lo que son capaces de hacer. Y quiero que cuenten conmigo para realizar ese sueño", concluyó.

El regreso de la PresidentaCristina Kirchner cerrará este martes la 62 convención de la Cámara Argentina de la Construcción. La convención se realiza desde las 9 en el hotel Sheraton del barrio porteño de Retiro. Allí se prevé que reaparezca la jefa de Estado, a las 18 horas, tras estar inTernada por un cuadro de sigmoiditis que la tuvo casi un mes alejada del Gobierno.

Te puede interesar

Secciones