iProfesionaliProfesional

Bulat: "La Argentina tiene un problema y es que cree que es un paí­s rico"

El economista disertó en el Foro de Convergencia Empresarial que se realizó en la UCA y sostuvo que "nos falta lograr un desarrollo sostenido"
27/11/2014 - 18:20hs
Bulat: "La Argentina tiene un problema y es que cree que es un paí­s rico"

El economista Tomás Bulat, volvió a hacer alusión a la situación económica de la Argentina, criticó la gestión del gobierno, al aludir a falencias tales como la credibilidad y la transparencia, y opinó que hace falta "lograr un desarrollo sostenido".

Durante el Foro de Convergencia Empresarial que se realizó en la Universidad Católica Argentina y al que asistieron presidenciables como Mauricio Macri, Sergio Massa y Hermes Binner, entre otros, Bulat consideró que el problema de la Argentina es creerse un país rico porque "al creer eso siente que no tiene nada por hacer".

Es por eso que analista económico se refirió a la necesidad de generación de empleo. Y en ese contexto, insistió: "La riqueza la vamos a tener si trabajamos bien. Si no se trabaja, no hay riqueza".

Luego, tras indicar que el mayor desafío es el empresarial, Bulat advirtió que "se necesitan reglas de juego claras" y "una sociedad integrada".

"Tenemos que entender que hay una base muy buena, muy grande pero nos falta lograr un desarrollo sostenido. Y esto no es de una sola persona, ni de un sector, es de todos", sostuvo.

Y seguido a ello concluyó al decir que el principal desafío es "generar empleo, pero no cualquiera, el empleo que integre".

Temas relacionados