La provincia de Buenos Aires suma 10.000 policías para combatir la inseguridad
Se trata del mayor egreso de policías de Sudamérica que el Gobernador, Daniel Scioli, encabezará junto al ministro de Seguridad, Alejandro Granados
El gobernador Daniel Scioli encabezará este sábado el acto de egreso de 10.000 policías que se sumarán a partir de diciembre a tareas preventivas en el Conurbano e interior de la Provincia en los Comandos de Prevención Comunitaria (CPC), en los Comandos de Prevención Rural (CPR), comisarías y en el Operativo Sol.
Se trata del mayor egreso de policías de Sudamérica que el Gobernador compartirá junto al ministro de Seguridad, Alejandro Granados, en la Escuela de Policías "Juan Vucetich", ubicada en Berazategui.
Además de estos 10.000 egresados, en julio del próximo año se sumarán 15.000 hombres de la policía local a efectuar trabajos de prevención en toda la