¿Cómo es Delta Marina, el nuevo proyecto náutico en Tigre?
Delta Marina avanza a ritmo sostenido habiendo vendido más de 1.400 camas y consolidando su éxito con la venta de las ultimas camas de la Nave 5.
Se trata de un proyecto ideal para disfrutar y para invertir, cuidando cada detalle para que el usuario pueda disfrutar a gusto de la actividad náutica.
Al usuario le ofrece un fácil acceso por tierra y salida rápida al Delta, por el Río Luján, gran variedad de esloras que van desde los 18 pies hasta los 26 pies, tecnologías y equipamiento de última generación que bajan las lanchas en forma rápida.
Además tiene seguridad 24 horas con identificación mediante tarjeta magnética que reconoce e inicia la operación de bajada de la lancha, y todos los servicios necesarios como ser marinas flotantes de abordaje y marinas de cortesía, Club House, vestuarios y solárium, entre otros.
Al inversor le ofrece la posibilidad de ingresar a un mercado en el que la demanda supera ampliamente a la oferta, con montos bajos de inversión y la mejor renta ya que triplica los rindes tradicionales del rubro inmuebles, una amplia forma de pago de contado o financiado, en planes de 6, 12 y hasta 18 cuotas "en pesos" ,"fijas" y "sin reajustes o cuotas extras.
Otros atributos fundamentales son la libertad de disponer de la cama náutica para uso personal o para la venta o alquiler por cuenta propia o accediendo al servicio de pool de alquileres que estará disponible y distribuirá la renta por el sistema de prorrateo (todos cobran en función de la vacancia) y el hecho de que la obra está en plena ejecución entregando la primera nave en el primer trimestre de 2015 y luego una nave por cada trimestre del año.
La guardería se ubica estratégicamente en la zona de mayor densidad poblacional del partido de tigre, en Villa La Ñata, entre Nordelta y Villanueva, rodeado de los mejores barrios cerrados que se componen de 35.000 lotes, convirtiendo esta área en el Nuevo Polo Náutico de la Zona Norte y la zona de mayor potencial de crecimiento.