La firma dueña de Ferrero Rocher y Kinder abrió una cátedra de Sustentabilidad
La cholatera de origen italiano, Ferrero, anunció una alianza con la escuela de negocios ESMT para crear una "silla" o cátedra de sustentabilidad en la sede berlinesa de esta academia.
Se trata de una compañía familiar, que es productora de las populares marcas de golosinas Ferrero Rocher, Kinder, Tic Tac y Nutella.
La firma nombró a la cátedra "Pietro Ferrero", en honor a uno de sus fundadores y antiguo CEO. La misma estará localizada en la Escuela de Managment y Tecnología de ESMT y será dirigida por el profesor C.B. Bhattacharya, especialista en sustentabilidad.
Las iniciativas que apoyará la cátedra tendrán que ver con los tres pilares de gestión de Ferrero: liderazgo y responsabilidad social, competitividad europea y el manejo de tecnología de vanguardia.
En esto se concentrarán las investigaciones y casos de estudio desarrollados en el marco de esta alianza.