iProfesionaliProfesional

TelexTorage presenta XtremIO de EMC

Permite un sistema de almacenamiento empresarial que mejora la productividad del centro de datos, tanto para aplicaciones como para el personal de TI
08/12/2014 - 13:19hs
TelexTorage presenta XtremIO de EMC

TelexTorage, empresa comercializadora de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, presentó en la Argentina XtremIO, la solución de EMC basada íntegramente en tecnología flash.

“En el actual mundo móvil y social, garantizar la ejecución continua de las aplicaciones es cada vez más importante. Es por eso que estamos anunciando la disponibilidad de XtremIO, una solución que brinda a nuestros clientes todo el rendimiento necesario. Está basada íntegramente en tecnología flash, y está diseñada para ayudar a las empresas a garantizar que su infraestructura de TI brinde los niveles de servicio requeridos, sin que los costos se salgan de control”, afirmó Mariano Denaro, presidente de TelexTorage.

Según informó la empresa en un comunicado de prensa enviado a iProfesional, sin las limitaciones de diseño de los discos duros, XtremIO creó un sistema de almacenamiento "eficiente y simple".

Con XtremIO, el rendimiento de baja latencia es solo el comienzo. El nivel empresarial, la alta disponibilidad, la confiabilidad y la protección de datos están incorporados.

La rentabilidad se proporciona con aprovisionamiento delgado, reducción de datos en línea en tiempo real y baja sobrecarga, pero con protección de datos segura ante múltiples fallas.

XtremIO permite un sistema de almacenamiento empresarial que mejora la productividad del centro de datos, tanto para aplicaciones como para el personal de TI.

Entre los clientes de TelexTorage se encuentran Arsat, Asociart ART, Banco Ciudad de Buenos Aires, BNP Paribas, Cablevisión, Cencosud, Galeno, Gire/Rapipago, La Caja de ahorro y seguro, La Serenísima, Nextel, Petrobras, Universidad de la Punta, y Zurich Cía de Seguros S.A.

Temas relacionados